Estanteria de suelo Leena metalica en color blanco-natural 80x30x142cm

Estanteria de suelo Leena metalica en color blanco-natural 80x30x142cm

133,90 €
( iva incluido )

Estanteria de suelo Leena pakoworld metalica en color blanco-natural 80x30x142cm

Especificaciones técnicas:
Estructura de metal excepcionalmente duradero. Construcción robusta resistente al desgaste. Estantes de MDF de alta resistencia.

Cuenta con siete estantes de MDF que ofrecen múltiples opciones para la colocación abierta de sus artículos, así como dos estantes de metal.

Se ofrece en color blanco-natural.
Ideal para organizar su cocina.


Dimensiones del producto:
Largo: 80 cm
Anchura: 30 cm
Altura: 142 cm
Dimensiones del estante para microondas 51x27x34 cm (altura)


Información sobre los materiales:

MDF (tablero de fibras de densidad media): El MDF es un derivado de la madera. Se utilizan resinas (colas) para unir las fibras de madera, que luego se comprimen con prensas especiales calentadas. Es más denso que el aglomerado y resistente al desgaste. Además, no absorbe la humedad.

Metal: El metal se utiliza mucho en la construcción de muebles, ya que ofrece una serie de ventajas en comparación con otros materiales. Es muy resistente al desgaste, ideal para muebles destinados al uso diario en entornos exigentes. Mantiene perfectamente su forma y estructura, garantizando estabilidad y longevidad al mueble. Además de las propiedades mencionadas, el metal puede tener otras características, como acción antimicrobiana (cobre) o conductividad (plomo).
Instrucciones de mantenimiento:

MDF: Para limpiar, utilice un paño suave y seco para eliminar el polvo y la suciedad. Para las manchas, utilice un paño suave con agua tibia y jabón suave. Limpie suavemente la superficie hasta eliminar la mancha. Al final, limpie bien la superficie con un paño seco. El MDF es sensible a la humedad, por lo que es importante protegerlo de ella. Limpie cualquier líquido inmediatamente. No utilice limpiadores fuertes ni productos químicos, ya que pueden dañar el MDF.

Metal: Si es metal de interior, lo recomendable es quitarle el polvo o limpiarlo con un paño húmedo a intervalos regulares.

Para muebles metálicos de exterior, siga estos pasos:
Para una mayor protección, aplique una crema protectora a sus muebles de metal, disponible fácilmente en tiendas comerciales.

Si sus muebles están tratados y pintados con el método de recubrimiento en polvo, son muy duraderos y se limpian fácilmente con un paño húmedo.

Si tus muebles de metal no están pintados con pintura en polvo, debes tener especial cuidado de mantenerlos alejados del agua y la humedad. Puede cubrirlos con fundas especiales y, durante el invierno, si es posible, guárdelos bajo techo.

Si observa óxido, elimínelo con aceite y aplique después un barniz anticorrosivo antes de pintar la superficie con pintura resistente a la corrosión.

Observaciones:
El producto se entrega en embalaje de fábrica con instrucciones de montaje.
El tono de color del producto puede variar ligeramente con respecto a su representación fotográfica en la pantallas

#CabeceroYMuebles #EstiloNórdico #DecoraciónDormitorio #DiseñoModerno #EleganciaMinimalista #ReviewDeProducto #HogarEstilizado #DecoraciónInterior #MueblesParaDormitorio #TransformaTuEspacio